Un ciudadano de 57 años de edad, quien se mantenía desaparecido en el sector de San Juan de Cerrillos en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, cuando presuntamente salió corriendo para no ser atacados por unas abejas hacia un estero, regreso por sus propios medios a casa este miércoles 23 de enero.
Lea también: Hombre muere en Colón tras caer de un árbol que podaba
El ciudadano fue atacado por unas abejas que lo obligaron a correr por su vida hacia un estero, la noche del martes 22 de enero, por lo que sus familiares pensaron que había caído al agua; sin embargo este miércoles a eso de las 5:00 de la mañana regresó a su casa y contó lo ocurrido.
Según esta persona al verse atacado por las abejas corrió para no ser picados y salvar sus vidas, cerca a un estero, pero gracias a Dios dijo que no cayó al agua y logró refugiarse en medio de unos arbustos hasta que las abejas se alejaran.
Una vez sintió que pasó el peligro decidió retornar a su casa, ya que pensaba únicamente en su familia y lo angustiado que estaban tras su desaparición.
Miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta realizaron la búsqueda de esta persona al recibir la alerta, pero esta mañana cuando retornaban a realizar la búsqueda se les informó que había aparecido.
Lea también: Prevención por fuertes vientos y oleajes en el Pacífico hasta el 27 de enero
Los bomberos en la provincia de Chiriquí recomiendan a la población que en el momento que se da este tipo de incidentes, den aviso a las autoridades para que se les brinde el apoyo y no expongan su vida.